Mi esposa diabetica supe de Byetta-Exenatida

valentin - 15 mar 2012 a las 18:31
wen2007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 27 mar 2012 a las 23:32
Hola, buenos dias supe del medicamento Byetta-Exenatida que solo se para uso en pacientes que les fallo el metodo oral, mi esposa esta usando el metodo de aplicacion de insulina hasta 32 unidades (30 / mañana y 32 /noche ) se puede utilizar este medicamento Byetta-Exenatida en ella ò hay otra alternativa

1 respuesta

wen2007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012
27 mar 2012 a las 23:32
Hola de manera segura sin quitarle tratamiento que el dr le hadado a tu esposa, yo te recomiendo porque a mi me funcionó , te recomendo EVOLV HEALTH , checa informacion si quieres en youtube de testimonios de evolv agua y si deseas adquirirla, te mando la pagina en donde yo la pido y es segura tu compra y entrega. La pagina es: alejandrazedillo.myevolv.com y te la mandan a domicilio, te recomiendo beber una botella de agua evolv diaria y checa tambien ahi mismo el producto de limitless yo estoy feliz porque al fin despoues de mil años puedo vivir mucho mejor . Gracias a EVOLV HEALTH.
0
Únete a la comunidad