Problemas con mi parte íntima

Delmi - 15 dic 2019 a las 02:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 dic 2019 a las 02:49
Hola,
Hola cuando yo me pongo una licra o un pantalón semeben los las iOS de mi parte intima y eso es terrible por favor alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 15 dic 2019 a las 02:51
Hola cielo! Bueno lo primero no te preocupes, seguramente es que estés usando ropa demasiado ajustada y de tejidos que se pegan demasiado a tu cuerpo. Esto no es solo que te dé vergüenza, es que aumenta el riesgo de que sufras infecciones vaginales.
La solución es fácil, usa ropa menos ajustada por la parte de la entrepierna y que sea de tejidos transpirables (sobretodo la ropa interior).
Hay cosas que pueden ponerse para disimularlo, pero sinceramente lo mejor es lo que te digo, para mantener la zona vaginal bien aireada y evitar malos olores e infecciones.
0
Únete a la comunidad