Flujo vaginal, chica 12 años

Alex - 15 dic 2019 a las 02:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 dic 2019 a las 02:55
Hola, Tengo 12 años y quisiera preguntar sobre algo que he estado notando en mi cuerpo... A veces cuando voy al baño noto que en mi ropa interior o en el papel de baño que usé hay un liquido viscoso casi sin color, no he tenido mi primer periodo aún ¿está relacionado con eso? O es alguna cosa anormal


A veces siento un poco de incomodidad en mi zona íntima pero no creo que sea nada malo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 dic 2019 a las 02:55
Hola cielo! Es totalmente normal no te preocupes.Es tu flujo vaginal, limpia y lubrica la vagina. Y seguramente pronto va a bajarte el periodo.
Sólo deberías preocuparte si se se vuelve de colores raros o huele mal, en ese caso deben llevarte al médico porque seria por una infección.
Que molestias tienes en tu vagina?
Es un buen momento para que hables con un adulto de confianza sobre los cambios que va a experimentar tu cuerpo estos años y comenzar a hablar de sexualidad y métodos anticonceptivos.
Cuídate!
0
Únete a la comunidad