¿Puedo quedar embarazada?

Resuelto
Romina - 19 dic 2019 a las 21:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 dic 2019 a las 21:09
Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio,fue sin protección, él secó su pene para evitar que quede embarazada pero yo estoy ovulando, la penetración duraba 3 segundos,sacaba su pene lo volvía a secar y así,yo no creo que sea efectivo pero puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 dic 2019 a las 21:09
No, para evitar el embarazo no vale con"sacar el pene y limpiarlo". Hay que usar métodos anticonceptivos y la marcha atrás NO lo es.
La probabilidad de embarazo es máxima ya que estabas en los días más fértiles de tu ciclo. Si no la has tomado antes y no hay razón médica para que no lo hagas, corre a la farmacia y toma la pastilla del día después.
Espera 15 días y hazte un test de embarazo para ver si ha funcionado (no siempre lo hace).
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente
0
Únete a la comunidad