Tuve mi primera vez, pero no eyacule.

Endler - 20 dic 2019 a las 22:37
 Daniel - 2 ene 2022 a las 21:17
Hola,
hace poco tuve relaciones y por más que trate no pude eyecular. la verdad no sentí más aya, ella me hizo de todo, pero no pude, al contrario cuando me eh masturbado si eyaculo normal. De echo tenia miedo de hacerlo pronto, pero nada. tengo mis dudas estuve más o menos 2 horas, pero no pude, tengo 21.

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 dic 2019 a las 03:42
Hola cielo! Eso es por los nervios y por la presión que te estabas poniendo para no eyacular demasiado pronto.
Cuando vayas cogiendo más confianza con tu pareja sexual y contigo mismo en el terreno sexual, los nervios iran disminuyendo y podrás disfrutar más sin preocuparte tanto.
Para la próximas no te presiones, deja que la eyaculación ocurra cuando tenga que ocurrir. No pienses que si estás durando mucho o poco, tu disfruta y mira como disfruta tu pareja con ello. Y cuando sientas que vas a eyacular, hazlo, no lo reprimas. Mientras que antes o después de eyacular tu, estímules a tu pareja para que ella tenga mínimo un orgasmo , no va a haber problema. Por cierto las chicas no suelen llegar al orgasmo con la penetracion, sino con la estimulacion del clítoris, así que aunque la penetracion es placentera no es tan importante para el orgasmo femenino. Así que no te obsesiones con durar muchísimo para que ella disfrute más, porque lo más seguro es que aunque sienta placer ella no vaya a alcanzar el orgasmo con la penetracion. De hecho una penetración demasiado duradera puede haber que la vagina se reseque, y aparezca dolor y heridas.

Así que tranquilo, nadie nace sabiendo , con el tiempo y la experiencia todo irá mejor y será más placentero para ambos.

Espero que usarais preservativo ;)
4
Gracias, cuando se repita interare relajarme y dejarme llevar. si, preservativo conmigo a todos lados ;)
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > endler
22 dic 2019 a las 06:15
Muy bien! Cuídate y que vaya todo bien!
0