Se puede quedar embarazada con la segunda eyaculacion y habiendo orinado

Antonio - 23 dic 2019 a las 18:19
 MarcoP - 15 feb 2022 a las 00:43
hoy por la madrugada tuve relaciones con mi novia, estabamos teniendo contacto SIN preservativo, la cual en el transcurso me vine fuera de ella , luego descansamos 5 minutos y lo volvimos hacer.
En el transcurso de la relacion sexual ella empeso a tener orgasmos y de mi parte demore casi 20 a 30 minutos para eyacular y bueno me vine dentro de ella por segunda vez, ella al instante se fue al baño y orino , cayo algo de su vagina bueno al parecer fue el semen.

Puede ella quedar embarazada, habiendo orinado y su menstruacion todavia le llega el 28 o 30 de diciembre?

Porfavor su respuesta urgenteee!!!

Otra consulta la segunda eyaculacion es menor el riesgo de quedar embarazada?
Consulta también:

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
23 dic 2019 a las 18:42
Pues claro que puede quedarse embarazada, estáis teniendo relaciones sexuales sin preservativo!
Da igual que ella orine, en la mujer los conductos por los que va la orina NO es el conducto vaginal, así que no va a alcanzar el esperma depositado en su interior.
Tanto en una primera como segunda eyaculación hay espermatozoides, igualmente en el líquido preseminal. Así que da igual los "trucos" que intentes hacer, si hay penetración sin presevativo hay riesgo de embarazo.
Si su menstruación no llega en la fecha esperada, que espere 10 días para hacerse el test de embarazo.
Tenéis que mejorar muchísimo vuestra educación sexual. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís así al final va a quedarse embarazada, si es que no lo está ya.
6
Entonces lo que vimos en la taza del baño cuando orino, estoy seguro que era semen , aun asi puede quedar embarazada?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Antonio
23 dic 2019 a las 18:59
Claro que sí. Habrá caído una pequeña cantidad de todo lo que eyaculaste o serían sus propios fluidos. Pero el resto habrá quedado dentro. La verdad da lo mismo, con que un solo espermatozoide alcance al óvulo se produce el embarazo, y en cada eyaculación hay millones de ellos.
0