Me masturbe por primera vez ¿soy virgen?

incognita - Modificado el 10 jul 2020 a las 10:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 jul 2020 a las 15:52
Hola tengo 13 años
un día me estaba explorando y sentí mi himen lo atravesé con mi dedo *sin saber lo que era* no sentí absolutamente nada cuando me penetre ni sangre ni me dolió ni me éxito y estoy casi segura de que fue mi himen en ese momento estaba relajada pero mis dudas son ¿PORQUE NO SANGRE NI ME DOLIÓ? e leído otros casos similares y todas sangraron o les dolió pero a mi no a otras les excito porque a mi no y la pregunta mas importante ¿SOY VIRGEN? ya lo e intentado otras veses pero el resultado no cambia.
por favor quien sepa dígame porque estoy muy confundida..
gracias

1 respuesta

alejandrox21 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 17
Modificado el 10 jul 2020 a las 10:45
Recuerda que ser virgen no significa tener el himen, ser virgen significa no tener relaciones sexuales con alguien son cosas distintas, es posible que hayas roto tu himen al masturbarte asi como tambien es posible que no exista el sangrado recuerda que para cada persona son experiencias distintas
1
eso quiere decir que cuando el himen se rompe sangra?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > ....
10 jul 2020 a las 14:04
Si. Pero es un sangrado leve, no creas que es como la menstruación. Si en esta ocasión no has sangrado no lo has roto (tiene cierta elasticidad) o es que ya no lo tenías de antes.

Y no, no duele que se rompa, igual que una relación sexual no debe doler, ni aunque sea la primera (eso es otro falso mito).

No sentiste excitación porque metiendo un único dedo no tocas ninguna parte sensible. Además el centro del placer femenino es el clitoris, no el interior de la vagina (se siente placer si, pero no tanto), y sobretodo para sentir algo de necesita de una excitación "mental previa".

Así que sigue explorando tu cuerpo sin miedos ;)
0
.... > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
Modificado el 10 jul 2020 a las 15:34
gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > ....
10 jul 2020 a las 15:52
De nada cielo cuidate
0
Únete a la comunidad