Estrias en mi cuerpo durante mi embarazo

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1499
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hola,
Quería saber por qué me salen estrías en la línea del poto estoy embarazada ya en mi último mes y tengo estrías en la guata por donde está el ombligo en las caderas en las pompas y en la línea del poto tengo artas pero a fácil vista no se ve tengo que abrirme para q se vea pero son artas y nunca me habían salido hay que puede haber sido que me salgan hay o por que me salieron y que me puedo echar para que disminuya o se borre

1 respuesta

Message postés
1499
Estatus
Miembro
Última intervención
254
Hola cielo!
En el embarazo salen estrías porque la piel se estira demasiado .
Date masajes en todo el cuerpo con aceite de almendras dulces (ojo que sea 100% PURO) . Verás que el aspecto de toda tu piel mejora, y las estrías al menos se reducirán un poco.
Sigue dandotelo después de dar a luz , porque va a ayudar a que tu piel este más elástica y no se deforme tanto por los cambios de peso y volumen del embarazo y el post parto .
Hola gracias pero quería saber por qué me salieron estrías en la línea del trasero yo creo q nadie tiene hay estrías
Hermanamayor
Message postés
1499
Estatus
Miembro
Última intervención
254 > Javi
De nada! Las estrías pueden salir en cualquier parte de la piel, cuando hay un crecimiento o engrosamiento demasiado rápido de la zona.
También influye que está no esté bien elástica e hidratada.
En tu caso , pues ha sido ahí por los cambios del embarazo, y no eres la única que las tiene, seguro.