Hongo por ropa interior?

Cata - 20 dic 2019 a las 02:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 dic 2019 a las 04:14
Hola estaba doblando ropa de mi madre hasta que toco su ropa interior vi que estaba manchada la mayoria de amarillo y algunas manchas verdes. Recien lavada. Me asuste y segui doblando mi ropa y la de mis hermanas luego me lave las manos y le eche alcohol ella me dijo que los detergentes no sacan bien las manchas y que cambiaria y tambien yo se que tuvo cistitis. Tengo miedo de contagiarme algún tipo de hongo por su ropa

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 20 dic 2019 a las 03:24
Hola cielo! Si tu madre tiene algún tipo de infección vaginal no debería lavar su ropa interior ni nada que toque sus genitales junto con las vuestras (debe lavarse a parte y con agua muy caliente). Si "solo" son manchas no pasa nada, quizás debiera usar salvaslips nada más.
Pero dile que si tiene secreciones verdosas o amarillentas vaya al ginecólogo, eso no es cistitis. Que tire esa ropa interior, y se compre una nueva de algodón, que son transpirables y no favorecen las infecciones vaginales

Tu no vas a contagiarte de hongos ni nada por tocarlas con las manos, tranquila, además te has lavado y desinfectado.
0
Si le dije que vaya al ginecologo y todo pero es igual de desobediente que una niña de 15 años pero bueno ella lava todo junto igual. Gracias me desinfecte bien y heche un desodorante "Lysoform" sobre mi ropa para evitar que se infecte aunque nuestra ropa siempre esta junta y nunca me a pasado nada. De todos modos Gracias. ♡
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cata
20 dic 2019 a las 03:31
De nada cielo!
Pues si ella no quiere ir poco puedes hacer :( Bueno mientras laveis la ropa interior con agua muy caliente y vosotras no hayáis tenido síntomas de nada es que todo está bien.
Cuídate!
0
Ella lava toda la ropa junta desconozco muy bien como lo hace y luego toda la ropa antes de ser doblada queda junta y mi ropa interior queda en contacto con la de ella y la de mis hermanas y nunca me a pasado nada y siempre supe las manchas que estas tienen y recien que la doble y la vi bien me asuste aunque desconozco el por que una en especial estaba verde pero no se. Vere si llegan sintomas y si no pues mejor. Mientras no tenga sintomas de hongo puedo tener contacto con la gente y conmigo misma
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cata
20 dic 2019 a las 03:50
Si, lo raro es la mancha de color verde, eso sí puede ser indicativo de alguna infección (las amarillas pues serán simplemente orina). Solo para que lo sepas, además de hongos, la vagina se infecta por bacterias y virus. Pero bueno con una buena higiene personal y con ropa interior de algodón se evitan la mayoría de las infecciones. (Y en caso de tener relaciones sexuales hacerlo con preservativo)

Tranquila que tu puedes tener contacto con cualquier persona. Por higiene (no solo por lo de la ropa) lávate las manos habitualmente y evitarás muchas enfermedades e infecciones, no solo en la vagina.

Habla con tus hermanas y comparte estos consejos con ellas y si cualquiera de vosotras presenta alguna secreción anormal, deberíais ir todas al ginecólogo, sobretodo tu madre .
0
No puedo hace mucho por mi madre.

En cambio yo me lavo las manos bastante seguido y si hablare con ellas y vere si hablo con mi mamá yo tengo solo 14 años y mi hermana 12 y la otra 7 sera dificil hablarles de esto
0
Únete a la comunidad