Hola respondame

MRSuarez - 31 dic 2019 a las 15:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 dic 2019 a las 16:31
Hola,
Si mi novio solo rosa solo una parte de su pen. con mi vagina podré quedar embarazada?
R=
Si el pene de mi novio esta seco y solo mete una ves podre quedar embarazada?
R=

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 dic 2019 a las 16:31
Hola cielo!
Depende como sea el roce, si es externo y sin fluidos no hay riesgos, pero si llega a tocar labios vaginales, o la entrada de ella vagina, y hay fluidos , si hay riesgo.
Si, con una sola penetracion ya hay riesgo de embarazo, aunque creáis que el pene está seco, va liberando presemen en la penetracion. Obviamente hay menos riesgo que con una relación completa, pero sigue existiendo. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. Si seguís así al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad