Ayudame DRA.MARNET xfavor son muxas dudas!! [Resuelto]

Denunciar
-
nohemi67
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014
-
Hola,
ante todo decir que llevo como unos 2 años tomando las pastillas anticonceptivas melteva, al principio todo iba muy bien pero últimamente como estoy muy liada olvido tomarme muchas veces hasta 4 comprimidos seguidos, quisiera saber que hago si me pasa esto, tomo las 4 olvidadas o no? tengo probabilidad de quedar embarazada?porque de ser así, entonces hasta ahora he tenido suerte. También a veces cuando olvido varias pastillas aparece un sangrado y quisiera saber si durante este sangrado tengo relaciones en las cuales al no haber tomado las pastillas no esoy protegida, puedo quedar embarazada?o al estar sangrando no?
Y por último, mis pastillas son de 21 comprimidos: en q semana tengo mas probabilidad de quedar embarazada si olvido la toma de anticonceptivos, en la 1, la 2 o la 3???
La verdad es que tomo las pastillas por no darles un disgusto a mis padres pero realmente me gustaría ser mamá, ya soy mayor de edad.

1 respuesta

Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.291
Creo que estas jugando a un juego que puede acabar siendo peligroso para tu salud ... Las pastillas o las tomas si no quieres un embarazo o no las tomas si es que deseas un embarazo pero andar con estos juegos de ahora si, ahora no es imprudente ya que provocas un desarreglo hormonal en tu organismo. Y de ahí estos resultados !

Por favor te ruego que SOLO PONGAS EL MENSAJE UNA SOLA VEZ !

Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
37.291
Hola carooli,
No debes preocuparte ya que este flujo café espeso indica que la postday fue eficaz y que no hay embarazo. Para tus proximas relaciones debes protegerte para no tener que vlver a tomar esa postday nunca más. Tiene muchos efectos secundarios...revisa esta ficha