Ayudame DRA.MARNET xfavor son muxas dudas!! [Resuelto]

Denunciar
-
nohemi67
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 16 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014
-
Hola,
ante todo decir que llevo como unos 2 años tomando las pastillas anticonceptivas melteva, al principio todo iba muy bien pero últimamente como estoy muy liada olvido tomarme muchas veces hasta 4 comprimidos seguidos, quisiera saber que hago si me pasa esto, tomo las 4 olvidadas o no? tengo probabilidad de quedar embarazada?porque de ser así, entonces hasta ahora he tenido suerte. También a veces cuando olvido varias pastillas aparece un sangrado y quisiera saber si durante este sangrado tengo relaciones en las cuales al no haber tomado las pastillas no esoy protegida, puedo quedar embarazada?o al estar sangrando no?
Y por último, mis pastillas son de 21 comprimidos: en q semana tengo mas probabilidad de quedar embarazada si olvido la toma de anticonceptivos, en la 1, la 2 o la 3???
La verdad es que tomo las pastillas por no darles un disgusto a mis padres pero realmente me gustaría ser mamá, ya soy mayor de edad.

1 respuesta

Message postés
36485
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.291
Creo que estas jugando a un juego que puede acabar siendo peligroso para tu salud ... Las pastillas o las tomas si no quieres un embarazo o no las tomas si es que deseas un embarazo pero andar con estos juegos de ahora si, ahora no es imprudente ya que provocas un desarreglo hormonal en tu organismo. Y de ahí estos resultados !

Por favor te ruego que SOLO PONGAS EL MENSAJE UNA SOLA VEZ !

Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés
36485
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.291
Hola carooli,
No debes preocuparte ya que este flujo café espeso indica que la postday fue eficaz y que no hay embarazo. Para tus proximas relaciones debes protegerte para no tener que vlver a tomar esa postday nunca más. Tiene muchos efectos secundarios...revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
kiero saber cuandas posibiludades de embarazarme deapues de laparoscopia y extipafa una trompa de falopio y no tengo infecciones de transmision sexual nomas tengo una infeccion de bacterias. y me dio metronidazol y diflucan. y cuando me operaron me enseno fotos uy se miraba una telita de nis ovarios a mis trompas. y dice k eso nomas lo provoca las enfermedades de transmision pero yo salgo limpia y tanvien me dijo cono ya me limpio voy a kedar embarazada rapido nomas k ella no kiere xk dice k mi cuerpo lo rechazaria xk por dentro esta todo fresco y es mejor k mi cuerpo se recupe vien
mile_12
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 16 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2013

estoy preocupada por que el mes pasado mi mestruacion llego el 12 normalmente esa es la fecha en que siempre me llega pero fue muy escaso solo manchitas y este mes no me dio colicos ni nada y tampoco llego el 12 sino hoy 16 y tambien esta siendo solo manchitas he notado que voy al baño a orinar muchas veces en el día y ps no tomo mucho liquido que digamos tambien he sentido leves mareos y cansancio estando en casa sin hacer nada sueño y algunos olores me molestan sera que estoy embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés
36485
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.291
Hola mile,
Pues es posible si has tenido relaciones sin protección...Deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
nohemi67
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 16 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2014

Necesito q me ayuden tengo 16 a?os y tube mi primera relacion sexual el 31 de octubre y me tome la pildora de emergencia al dia siguiente el 7 de noviembre me bino la mestruacion yo la esperava nueva mente el 7 de diciembre y n me bino ni tampoco en enero y tuve nuevamente relaciones el 9 de enero y me tome la pildora de emergencia y ya pasaron ocho dias y n me a benido estoy asustada ayudenme