Embarazo de 30 semanas y no cojo peso

aurora - 16 mar 2012 a las 11:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 mar 2012 a las 19:20
Hola,
me llamo aurora y estoy de 30 semanas de embarazo, antes de quedarme embarazada pesaba 56 kilos y ahora peso 58 kilos, estoy muy preocupada por el poco peso que he cogido, puede afectarme a mi y a mi bebe?muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 mar 2012 a las 11:53
Probablemente esté relacionado con tu ritmo de vida y estrés pero debes seguir los controles con tu ginecologo quien practicando una ecografia podrá observar si la evolucion del feto y su desarrollo es el correcto.
¿No tienes ninguna enfermedad o patología? ¿Te alimentas correctamente? ¿Has pasado las revisiones de tu embarazo cuando corresponden?
Saludos
hola Dra. no tengo ninguna enfermedad, solo tengo anemia pero llevo ya dos meses tomando hierro.Mi alimentacion la llevo muy bien como poco pero cada tres horas, y las revisiones las hago siempre. ¿Puede influir que siempre me ha costado coger peso? por que antes de quedarme embarazada por mucho que comiese nunca cogia peso, llevo desde los 18 años pesando lo mismo y ahora tengo 32. En las revisiones y ecografias me dicen que el bebe viene muy bien, incluso que esta un poco grande para las semanas que estoy. Muchas gracias, un saludo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 mar 2012 a las 19:20
Claro, tu complexión es la que es aunque estés embarazada. Si tu bebé viene bien y tiene buen peso es que no hay problema. Tú debes cuidarte bien la anemia porque durante el parto habrá pérdida de sangre.
Saludos !