Sofia
-
3 ene 2020 a las 05:09
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
3 ene 2020 a las 10:21
Hola, soy una joven de 17 años, desde que tengo mi periodo siempre he sido irregular, pero esta vez no lo he tenido en 3 meses, y tengo mucho acné en las mejillas y mentón, nunca lo había tenido hasta ahora que no he tenido mi periodo, tampoco estoy en embarazo.
¿Qué debería hacer al respecto? Ya que mi mamá se niega a llevarme al ginecólogo o darme pastillas anticonceptivas.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 3 ene 2020 a las 10:21
Hola cielo!
No entiendo porqué tu madre no te lleva al médico, es por tu salud!
Está claro que tienes algún problema hormonal que te está afectando al periodo y a otras partes de tu cuerpo.
Si se sigue negando ve tu sola, no necesitas su permiso para ir. A malas puedes ir a un centro de planificación familiar, allí hay ginecólogos y orientadores que te atenderán gratuitamente.
No tomes pastillas anticonceptivas sin que antes te haya revisado un médico, podrías incluso empeorar tus sintomas.