Primera vez y retraso menstrual

paulimartinez - 3 ene 2020 a las 18:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ene 2020 a las 18:33
Hola, mi último período fue el 06 de Diciembre. tengo una regla regular que me dura 5 días y es cada 28. Mi primera vez fue el 21 de Diciembre con preservativo pero debido a que se salió y nos dimos cuenta de inmediato con mi pareja aunque de igual forma recurrí a la pastilla del día después. Luego el 27 tuvimos sexo oral y se rompió mi himen. Cuánto debería atrasarse mi período? (No estoy embarazada porque me hice un examen de sangre)

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 3 ene 2020 a las 18:33
Hola cielo! No se puede saber cuándo va a bajarte la regla. Uno de los efectos secundarios de la pastilla son los desajustes hormonales y los sangrados irregulares, que pueden durar semanas o incluso meses.
Para evitar que os vuelva a pasar esto, os recomiendo usar el doble método (preservativo + otro método anticonceptivo complementario), pregunta en tu ginecólogo, hay muchos.
0
Únete a la comunidad