Pastilla Postday

Denunciar
-
Message postés
22
Date d'inscription
sábado, 4 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2020
-
Hola, mi nombre es Marcos

Tengo una duda respecto a la pastilla postday, mi novia tomo la pastilla el 10 de septiembre... Los efectos secundarios aparecieron normalmente, su regla se retraso aproximadamente 9 días, después llego el 16 del siguiente mes, solo que los dolores abdominales a la altura de la cadera siguen presentes... Es normal que dure tanto este sintoma ???

Agradeceria su respuesta, gracias...

1 respuesta

Message postés
22
Date d'inscription
sábado, 4 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2020
1
Es normal que los síntomas duren y que su ciclo no se vuelva a normalizar hasta dentro de 3 meses, de igual manera, si tienes miedo de que tu novia esté embarazada puedes comprar dos pruebas de embarazo en una farmacia cercana y se te van menos de 10 dólares, es lo mas aconsejable y te quita de encima Dolores de cabeza, recuerda que tu chica no puede consumir de nuevo la pastilla hasta dentro de 6 meses
Muchas gracias... Estoy un poco más tranquilo, ella a tenido la regla normal 16 de caza mes... Pero si el dolor persiste, que puede ser ???
Message postés
22
Date d'inscription
sábado, 4 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2020
1 > marcos
Puede ser producto de los efectos secundarios de la pastilla, de igual manera, si ya pasaron 16 días, has una prueba de embarazo, si los dolores persisten demasiado ve a tu centro de atención más cercano