Pastilla Postday

marcos - 4 ene 2020 a las 20:29
Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 5 ene 2020 a las 18:57
Hola, mi nombre es Marcos

Tengo una duda respecto a la pastilla postday, mi novia tomo la pastilla el 10 de septiembre... Los efectos secundarios aparecieron normalmente, su regla se retraso aproximadamente 9 días, después llego el 16 del siguiente mes, solo que los dolores abdominales a la altura de la cadera siguen presentes... Es normal que dure tanto este sintoma ???

Agradeceria su respuesta, gracias...

1 respuesta

Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 1
4 ene 2020 a las 22:01
Es normal que los síntomas duren y que su ciclo no se vuelva a normalizar hasta dentro de 3 meses, de igual manera, si tienes miedo de que tu novia esté embarazada puedes comprar dos pruebas de embarazo en una farmacia cercana y se te van menos de 10 dólares, es lo mas aconsejable y te quita de encima Dolores de cabeza, recuerda que tu chica no puede consumir de nuevo la pastilla hasta dentro de 6 meses
0
Muchas gracias... Estoy un poco más tranquilo, ella a tenido la regla normal 16 de caza mes... Pero si el dolor persiste, que puede ser ???
0
Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 1 > marcos
5 ene 2020 a las 18:57
Puede ser producto de los efectos secundarios de la pastilla, de igual manera, si ya pasaron 16 días, has una prueba de embarazo, si los dolores persisten demasiado ve a tu centro de atención más cercano
0
Únete a la comunidad