Puede ser embarazo?

Nathali - 4 ene 2020 a las 21:35
Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 5 ene 2020 a las 18:55
Hola, tuve relaciones el 17 de diciembre del 2019 con protección y sin penetracion y me bajó la Regla el 19 de diciembre(fecha en la que siempre me baja) luego de esos días he tenido dolores de cuerpo de espalda baja de senos que duraron una semana, ayer 3 de enero me empezó a dar cólicos y dolor de espalda baja con dolor de piernas solo tuve un flujo rojo oscuro hoy 4 de enero manche con un poco más de sangre oscura casi marrón como líneas gruesas y sigo con los cólicos, tomo anticonceptivos desde hace 1 año. Podría ser embarazo?

1 respuesta

Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 1
4 ene 2020 a las 21:55
Dudo mucho que pueda ser un embarazo, mas bien creo que tus síntomas son efectos secundarios de la anticoncepción que manejas, te recomiendo ir con un ginecólogo, sin embargo, para descartar el embarazo puedes hacer una prueba comprando dos en una farmacia, se te irán menos de 10 dólares y tendrás la tranquilidad o la fuerza para afrontarla, te recomiendo que hables con gente de confianza y con gente que esté especializada para este caso
0
Bueno te cuento que me realicé un test de embarazo hace 2 días y salió negativo... Es válido ese resultado o debería esperar mas tiempo?
0
Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 1 > Nathali
5 ene 2020 a las 18:55
Si han pasado mas de 16 días después de la relación sexual, si, puede llegar a ser válido aunque siempre recomiendo que se hagan 2 y de buena calidad
0
Únete a la comunidad