Bulto en la vagina

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2020
-
 Carty -
Hola, saludos a todos... Hace un par de dias sentí en uno de mis labios internos de la vagina un pequeño bultito al siguiente día lo sentí más grande y con una ligera molestia... podrían ayudarme a saber de qué se trata y cómo puedo tratarlo para que desaparezca? Es la primer
a vez que me pasa esto

3 respuestas

Message postés
2087
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
655
Hola no es nada grave, es grasa acumulada
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Se quita solo?
Cuánto tiempo dura?
Hola... Si desapareció a la semana más o menos, solo me lavaba con agua tibia y jabón neutro por lo menos 4 veces al día
Message postés
2087
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
655
No siempre desaparece, como esta ahorita?
Desapareció por completo más o menos a la semana
Hola a mi me salió igual , llevaré un mes con el... Me preocupe bastante. Intente apretarlo y molesta al hacerlo... Ya no lo haré mas
Hola ayer igual me salio un bulto hoy me molesta y no lo tenia antes de ayer muy raro.
Hola, bueno a mí me sucedió y como comenté anteriormente solo use agua tibia y jabón neutro para limpiarme esa área. También apareció de un día para otro y con una ligera e incómoda molestia pero ya luego desapareció
> Andaluzana
Ojala desaparezca de todas forma no esta sobresaliente se siente cuando lo toco , es del porte de un arveja y no tiene color,es incomodo.
> Tamara
Hola, Tamara! Desapareció?