Cada que no tengo penetracion durante un tiempo, me duele la vagina

Yoanonimo - 5 ene 2020 a las 04:27
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 5 ene 2020 a las 05:02
Hola, tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales, sin embargo, me masturbo. Cada que paso cierto tiempo sin masturbarme (unas dos semanas aproximadamente) siento que mi vagina se "cierra". Es como si mi himen se regenerara o algo por el estilo. No me introduzco cosas muy grandes y por lo general uso los dedos, pero aún así, cuando ha pasado un tiempo, mi vagina sangra un poco como si fuese la primera vez que ha sido penetrada. Ayer lo hice con un consolador muy pequeño, sólo un poco más grande que mis propios dedos y aún así sangré. Ahora el dolor ha perdurado y estoy un poco asustada. Es normal?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
5 ene 2020 a las 05:02
Mientras tengas el himen o residuos de el siempre sentiras ese dolor sino estas bien excitada y lubricada