Pelos en la cara

123_cara_123 - 5 ene 2020 a las 14:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 ene 2020 a las 08:28
Hola,
Soy mujer y tengo pelos en la cara pelo son muy oscuros y también la nariz reseca y pelos por fuera de la nariz me dice que tengo o que debo de acer

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
5 ene 2020 a las 17:40
Hola cielo!
Puede que no tengas nada, simplemente que seas asi.
Pero para saber si podría ser otra cosa respóndeme a esto:
Exactamente por donde tienes el vello facial? También tienes mucho pelo de ese tipo en el resto del cuerpo? Siempre ha sido así o te ha salido en algún momento concreto de tu vida? Tienes sobrepeso? Como son tus ciclos menstruales? Tienes alguna enfermedad diagnosticada?
Si tengo pelitos al rededor de casi todo el cuerpo pero me preocupa el de la cara por qué son muy oscuros no tengo sobre peso antes si ,mi periodo por primera vez me llegó el primero de enero pero yo me ponía cosas en la como mascarilla caseras pero nada más ayuda????
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
6 ene 2020 a las 02:22
Ah qué está comenzando tu desarrollo!
Pues de momento te recomiendo esperar a crecer más para ver si es algo hormonal o es que simplemente eres así.
Si te molesta mucho y te supone un problema puedes decolorarlo (hay productos para ello en cualquier supermercado) o eliminar el vello facial con cremas depilatorias, tiras de depilación o cera. Esto ya es decisión tuya, cada método tiene sus ventajas y desventajas.
Uuu sí que grande tu solución
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > 123_cara_123
7 ene 2020 a las 08:28
Me he tomado el tiempo para contestar educadamente a tus preguntas, sin tener porqué hacerlo. Deberías ser más educada y agradecida. El problema que tienes no es tu vello corporal, es tu mala actitud.
Agur
Si tengo pelitos al rededor de casi todo el cuerpo pero me preocupa el de la cara por qué son muy oscuros no tengo sobre peso antes si mi periodo por primera vez me llegó el primero de enero pero yo me ponía cosas en la como mascarilla caseras pero nada más ayuda????