Pelos en la cara

Denunciar
-
Message postés
3190
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
-
Hola,
Soy mujer y tengo pelos en la cara pelo son muy oscuros y también la nariz reseca y pelos por fuera de la nariz me dice que tengo o que debo de acer

2 respuestas

Message postés
3190
Estatus
Miembro
Última intervención
474
Hola cielo!
Puede que no tengas nada, simplemente que seas asi.
Pero para saber si podría ser otra cosa respóndeme a esto:
Exactamente por donde tienes el vello facial? También tienes mucho pelo de ese tipo en el resto del cuerpo? Siempre ha sido así o te ha salido en algún momento concreto de tu vida? Tienes sobrepeso? Como son tus ciclos menstruales? Tienes alguna enfermedad diagnosticada?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7044 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si tengo pelitos al rededor de casi todo el cuerpo pero me preocupa el de la cara por qué son muy oscuros no tengo sobre peso antes si ,mi periodo por primera vez me llegó el primero de enero pero yo me ponía cosas en la como mascarilla caseras pero nada más ayuda????
Message postés
3190
Estatus
Miembro
Última intervención
474
Ah qué está comenzando tu desarrollo!
Pues de momento te recomiendo esperar a crecer más para ver si es algo hormonal o es que simplemente eres así.
Si te molesta mucho y te supone un problema puedes decolorarlo (hay productos para ello en cualquier supermercado) o eliminar el vello facial con cremas depilatorias, tiras de depilación o cera. Esto ya es decisión tuya, cada método tiene sus ventajas y desventajas.
Uuu sí que grande tu solución
Message postés
3190
Estatus
Miembro
Última intervención
474 > 123_cara_123
Me he tomado el tiempo para contestar educadamente a tus preguntas, sin tener porqué hacerlo. Deberías ser más educada y agradecida. El problema que tienes no es tu vello corporal, es tu mala actitud.
Agur
Si tengo pelitos al rededor de casi todo el cuerpo pero me preocupa el de la cara por qué son muy oscuros no tengo sobre peso antes si mi periodo por primera vez me llegó el primero de enero pero yo me ponía cosas en la como mascarilla caseras pero nada más ayuda????