Alborte 2 veces con cytotec

Maria - 7 ene 2020 a las 04:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 ene 2020 a las 09:48
Hola,
En septiembre supe que estuve embarazada y utilize la cytotec(3 por la boca y 3 por mi parte intima)
En Diciembre me vuelvo a enterar que nuevamente estoy embarazada, me cuidaba y todo, solo ese mes no me bajo
Me vuelva a tomar 2 cytotec, y lo que alborte fue un feto de 4 meses
Fue lo peor que me pude haber hecho, no sabia que tenia ese tiempo. Fue super fuerte todo esto
Fui donde una ginecologa y solo me mando pastillas para el sangrado
Pero ahora estoy enflaqueciendo mucho,yo tenia un cuerpo muy cuidado
Y me llego mi mes y me baja mucho
Si a alguien le paso eso, ayúdeme

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 7 ene 2020 a las 09:49
Hola cielo!
Supongo que lo hiciste porque no te quedó otro remedio... Pero ya ves que un aborto casero no es algo recomendable y tiene muchos riesgos.

Por lo que dices parece que no tuviste dos abortos, por el tiempo que dices que tenía el "segundo", da la impresión de que la primera vez no funcionó y el embarazo siguió adelante (algo muy habitual al usar esas pastillas)
Lo raro es que funcionase con un feto tan avanzado, lo normal es que a partir de las 9 semanas ya no tenga efecto.

En fin, debes volver al ginecólogo a que te revisen para que vean que todo está bien. Y ya de paso, si no lo has hecho ya, infórmate y comienza a usar algún método anticonceptivo de alta eficacia y fiabilidad, como el implante o las inyecciones anticonceptivas. Te vas a ahorrar muchos disgustos.
0
Únete a la comunidad