Puedo quedar embarazada del sexo anal

Ytaty - 7 ene 2020 a las 05:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 ene 2020 a las 09:25
Hola, Hola, disculpe doctora
Soy una niña de 16 años y quisiera saber si puedo quedar embarazada porque tuve relaciones con mi pareja con proteccion y ahi se rompio el condón y luego mi novio me compro la pildoras o pastillas de emergencia para estar mas seguros, tome la pastilla de emergencia y a dos dias despues tuve relaciones otra vez pero solo anal y quisiera saber si podria quedar embarazada

ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO ME DA MI MESTRUACION!!! puedo quedar embarazada???

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 ene 2020 a las 09:25
Hola!
Por la relación anal es imposible que te quedes embarazada.
Por la ruptura del preservativo, aún tomando la pastilla, hay un pequeño riesgo de que pase. La regla no te baja porque la pastilla altera los ciclo menstruales hasta meses después de tomarla. Así que debes descartar el embarazo con un test de la farmacia cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Lo más seguro es que te dé negativo, pero así ya te quedas tranquila hasta que tú periodo vuelva a ser normal.

Para que esto no os vuelva a pasar, os recomiendo usar un método anticonceptivo complementario con el preservativo (pregunta en el ginecólogo, hay muchos). Así si uno fallase estaríais protegidos por el otro.
0
Únete a la comunidad