Hay riesgo de embarazo?

Carlotagom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2020 - 7 ene 2020 a las 07:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 ene 2020 a las 09:19
Hola, estuve con mi novio el fin de semana, no tuvimos relaciones sexuales pero hubo varios roces. Estábamos en la alberca, yo todo el tiempo tenía traje de baño y el no pero de vez en cuando se movía y quedaba totalmente libre. Hay riesgo de embarazo? No se si tomarme la píldora del día después pero no quiero si no es necesario.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
7 ene 2020 a las 09:19
Hola!
No es necesario que la tomes porque no hubo penetracion o eyaculación directa sobre tu vagina, además llevabas ropa y estabais en una piscina. Así que tranquila que no estás embarazada.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos.
Si no sabéis que puede causar un embarazo y que no, no vais a saber cómo evitarlo.