Carlotagom
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 2020
-
7 ene 2020 a las 07:00
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
7 ene 2020 a las 09:19
Hola, estuve con mi novio el fin de semana, no tuvimos relaciones sexuales pero hubo varios roces. Estábamos en la alberca, yo todo el tiempo tenía traje de baño y el no pero de vez en cuando se movía y quedaba totalmente libre. Hay riesgo de embarazo? No se si tomarme la píldora del día después pero no quiero si no es necesario.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 7 ene 2020 a las 09:19
Hola!
No es necesario que la tomes porque no hubo penetracion o eyaculación directa sobre tu vagina, además llevabas ropa y estabais en una piscina. Así que tranquila que no estás embarazada.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos.
Si no sabéis que puede causar un embarazo y que no, no vais a saber cómo evitarlo.