Tengo amenorrea y no se que hacer

AlessandraQuesada - 8 ene 2020 a las 05:53
 Carola - 1 sep 2020 a las 23:40
Hola,
Tengo un caso de amenorrea que no puedo resolver, han pasado 6 meses desde la última vez que mestrué. Hice ejercicio excesivo durante varios meses y sufrí de anorexia nerviosa. Actualmente ya recuperé mi peso y llevo una alimentación saludable. Pero hasta ahorita no me baja. Hace 4 meses me hicieron exámenes de sangre que certificaba que no tenía ningún trastorno hormonal. Como otro dato, cuando algunas veces no ceno o no infiero algún tipo de alimento por un algo largo periodo de tiempo, bajo de peso al siguiente dia.No se que hacer.

1 respuesta

Hola Alessandra, tengo 15 años, casi 16 y estoy pasando por lo mismo que tú, tengo amenorrea, hacía ejercicios excesivo para bajar de peso y comía muy poco o casi nada en los ultimos meses, sin embargo creo que tengo anorexia nerviosa y mi familia que recién me ha visto despues de 6 meses de cuarentena quedó impactada por mi cambio, por eso me han estado sobre alimentando para que gane un poco de peso, sin embargo no logramos hacer que me llegue mi periodo.
0
Únete a la comunidad