Saber si mi pareja puede quedar embarazada

Javier - 8 ene 2020 a las 17:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 ene 2020 a las 17:32
Hola, quisiera saber si mi pareja podría quedar embarazada ya que tuve relaciones con ella el sábado para amanecer domingo como alas 2 de la mañana pero se tomó tres cervezas como a las tres de la tarde y le di la.pastilla como alas 8 de la noche y quisiera saber si funcionará o funcionó la pastilla ya que tuvimos relaciones el día 5 de enero en la madrugada y su regla es el 9 de este y ella me dice que es regular que si no le baja que se va poner la inyección

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
8 ene 2020 a las 17:32
Hola! Obviamente puede quedar embarazada porque habeis tenido relaciones sexuales sin protección.
La pastilla es un recurso de emergencia, con muchos efectos secundarios y que no siempre funciona. No puede tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
No hay ninguna inyección que vaya a hacer que le baje la regla, no se qué inyección dice que va a ponerse.
Lo que tenéis que hacer es esperar a que pasen 15 días de la relación sexual para que ella se haga un test de embarazo.
Mientras tanto os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección confiando en la pastilla al final se va a quedar embarazada , si es que no lo está ya. Informaos y comenzad a usar métodos anticonceptivos.