Casi 14 años y no me crecen los pechos¿por que?

Gabriela - 8 ene 2020 a las 22:06
 Isa - 27 jun 2020 a las 21:36
Hola, tengo 13 años y falta poco para que cumpla 14..todas mis amigas tienen senos..mi mamá,tia y mi familia cuando tenían mi edad ya tenian sus senos y yo no..mi hermana mayor de 15 tiene senos grandes y mi hermana de 8 años ya le estan creciendo y me siento mal ..no entiendo por que no me crecen..mi mamá y hermana se burlan de mi por eso..¿como hago para que me crezcan?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 ene 2020 a las 19:08
Hola cielo!
Tienes ya tu menstruación? Otros signos de pubertad?
Nadie debería burlarse de ti por tu aspecto físico, y menos tu familia.

Cuando lo hagan , tranquilamente diles que es de malas personas burlarse de el aspecto físico de alguien y que te están haciendo daño con sus palabras. Que si ese es el ejemplo y la educación que quieren darte.
De todas formas, no debes compararte con nadie, cada cuerpo es de una forma y se desarrolla a su ritmo.
0
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo mi abuela y mi madre son de pechos grandes y yo no, mi hermana tiene 11 años y casi tiene los pechos igual que los mios, mi primera menstruación fue a los 12 y actualmente tengo 14 años y 4 meses
0
Únete a la comunidad