Hola, tengo 13 años y falta poco para que cumpla 14..todas mis amigas tienen senos..mi mamá,tia y mi familia cuando tenían mi edad ya tenian sus senos y yo no..mi hermana mayor de 15 tiene senos grandes y mi hermana de 8 años ya le estan creciendo y me siento mal ..no entiendo por que no me crecen..mi mamá y hermana se burlan de mi por eso..¿como hago para que me crezcan?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 15 ene 2020 a las 19:08
Hola cielo!
Tienes ya tu menstruación? Otros signos de pubertad?
Nadie debería burlarse de ti por tu aspecto físico, y menos tu familia.
Cuando lo hagan , tranquilamente diles que es de malas personas burlarse de el aspecto físico de alguien y que te están haciendo daño con sus palabras. Que si ese es el ejemplo y la educación que quieren darte.
De todas formas, no debes compararte con nadie, cada cuerpo es de una forma y se desarrolla a su ritmo.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo mi abuela y mi madre son de pechos grandes y yo no, mi hermana tiene 11 años y casi tiene los pechos igual que los mios, mi primera menstruación fue a los 12 y actualmente tengo 14 años y 4 meses