Me duele el ano despues d tener relaciones y siento como qye no me cerro bien

Ivette - 9 ene 2020 a las 06:30
 Ivette - 9 ene 2020 a las 17:58
Hola,
Tuve sexo a mi no me gusta pero lo hago para complacerlo pero me dolio mucho y senti q me lastimo en un momento pero siguio fuerte y hasta el m dijo ya se t hizo aguado y mas me senti mal primero era el dolor fuerte por hacerlo aparte lo siento como si lo tuviera como q abierto y duele mucho hasta mis gluteos y cadera y dos por el daño sicologico q me estaba ocasionando el que puedo hacer digame m urge

2 respuestas

Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 29
9 ene 2020 a las 17:34
Primeramente, están los daños psicológicos como bien lo mencionas . Si no te sientes a gusto con este tipo de sexo, deberías hablarlo con el , porque se trata de que ambos lo disfruten. El debe tomar consideración con eso. Y si no, amiga, huye de ahí. Y a lo que mencionas seguramente no tienen una buena lubricación. El ano no es un lugar que tenga lubricación así que para tener menos dolor, hay que lubricar , pero sobre todo ,chica, no hagas algo de lo que no te sientas cómoda, solo por complacerlo.
0
Continua el dolor un poco pero me queda como adolorido y al hecer del baño duele y me dan punzadas feas pero nose el nose que piense y si me engaña o no se porque el solo esta pensando en ese tipo de cosas sobre sexo y todo el tiempo esta viendo cosas para estarse exitando y si a mi m gusta tener sexo con el pero vaginal pero tambien el no me satisface muy buen ta que el se viene muy rapido y yo no y si tiene usted razon pero el nunca entendera ya es grande este sr el tiene 50 y nose q hacer
0
Únete a la comunidad