El condon se salio, puedo quedar embarazada?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 16 de marzo de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de marzo de 2012
- - Última respuesta:  Lola - 11 ago 2014 a las 11:39
Hola,
la situacion es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio una semana antes del dia q me debe llegar el periodo y lo q sucedio fue q el condon se le salio a el y quedo en mi varios cm dentro y no se si se salio un poco de semen asi q me pregunta era q si podia quedar en embarazo por esa asituacion??
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21608
0
Gracias
Hola,

Para la fecundación se necesita un impulso que lo da la eyaculación. Ahora en tu situación, hay algunas posibilidades de embarazo. Puedes hacerte un test 15 días después de la relación sexual.

Gracias por escribir.
Verán, el dia 28 del pasado mes tuve relaciones con mi novio, y todo iba genial hasta que el preservativo salio de su pene.. No estoy muy segura de si el preservativo se quedo del todo en el interior o la parte de la 'anilla' quedo fuera.. El no eyaculo dentro y tomamos precauciones desde el principio del acto sexual, ademas yo no estaba en mis dias fertiles. El problema esta en que mi menstruacion ya va con tres dias de retraso (aunque no suelo ser muy regular, sinceramente), pero tengo entendido que los nervios pueden jugar malas pasadas a la hora de bajar la menstruacion.. Y yo un poco nerviosa si estoy.. Bastante.. Por favor ayudenme.. :'(
Comenta la respuesta de A.Herquinio