Condón deslizado

Resuelto
Limbeck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/07/2016, 07:42
teenageriot Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 06:44
Hola a todos! El día de hoy tuve relaciones, y los meses pasados también pero mi período siempre llega, pero hoy al momento de quitar el condon de mi novio mi mano quedo manchada con semen, cosa que nunca me había pasado, verifique que el condon no estuviera roto y no lo estaba, existe posibilidad de que el condon se haya deslizado? Ayer tuve mi día más fértil y por temor casi a la hora de haber tenido relaciones tome la Postday, que también había tomado en enero, cree que haya riesgos? Saludos y espero sus respuestas, gracias!

1 respuesta

teenageriot Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 3
2 may 2016 a las 06:44
Si tu novio eyaculo con el preservativo puesto y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) No era semen realmente. Ademas si revisaste el preservativo y no había ninguna fuga. No creo para nada que haya un riego. Mientras mas nerviosa estés y tengas eso en la mente, puedes retrasar tu regla por el estres y los nervios.
1