Es Maestro del pene efectivo?

leandrote1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020 - 13 ene 2020 a las 17:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 ene 2020 a las 17:20
hola estoy buscando un metodo alternativo a Maestro el cual ya probe y me sirvio a agrandar mi pene 3 centimetros pero quisiera saber si alguien probo alguno otro? gracias, saludos.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
13 ene 2020 a las 17:20
Hola!
No te recomendaría usar nada para cambiar el tamaño de tu pene.
Si bien hay algunas cosas que pueden funcionar (son muy pocos y los resultados no son demasiado buenos), suelen tener como efecto secundario la perdida de sensibilidad y la dificultad para tener o mantener la erección.

Además te digo que tener un pene más grande no te va a hacer mejor amante. Para nada. El tamaño del pene no influye en su función ni en tu capacidad de dar placer a otra persona. Ni las relaciones sexuales deben centrarse solo en el pene y la penetracion. En vez de buscar aumentar el tamaño de tu pene, mejor investiga sobre comunicación en el sexo, sexualidad y prácticas sexuales.