Bultos en la garganta (indoloro)

Angel33_16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020 - Modificado el 30 jul 2021 a las 09:21
 Sandro - 30 jul 2021 a las 08:30
buenas feliz navidad, tengo una gran inquietud vivo mi día a día preocupado por esto, llevo mucho tiempo con esto en mi garganta y no tengo ningun tipo de dolor y mucho menos molestia. He visitado medicos y lo ven normal, tengo las amigdalas grandes y una ves que otra me sube reflujo. He buscado en internet y he visto muchos casos similares al mio pero no llego a una conclusion. Estoy en busca de una respuesta ya que esto hasta depresion me ha causado. Soy muy cuidadoso nunca he tenido sexo oral. Gracias y feliz año nuevo.

4 respuestas

Dafne_0895 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2021 17
16 ene 2020 a las 02:31
No sé si mi respuesta aun te sirva, pero me paso algo similar, se me inflaron debido a la irritación que generaba el jugo gástrico en la garganta, a mi me recetaron medicamentos anti-reflujo
14
Angel33_16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020
20 ene 2020 a las 00:31
He pensado lo mismo que puede ser por eso
0
sisuua > Angel33_16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020
28 may 2020 a las 00:19
Se te curo
0
Disculpa se te curo amigo eso tienes whasap yo también tengo eso y no se que hacer
0
Daniel_8000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2020 > Ajvn
14 jul 2020 a las 23:41
Yo también tengo lo mismo, estoy preocupado..
¿Cómo es lo tuyo?
0
Alessandraax1
12 dic 2020 a las 02:51
Estoy pasando por lo mismo en este momento llevo un mes así ya fui al doctor dice que es normal y no tengo ningún dolor. Pero estoy muy preocupada. Espero alguien me pueda ayudar.
0
Hola, ya sabes que es?
Tengo unas ronchas muy similares desde hace mucho tiempo y tampoco me duelen, estoy preocupada
4
Se te curo??
0
Herluffy > sisuua
10 mar 2021 a las 23:57
Se te curo? Ya que a pasado tiempo desde q pusiste eso
0
nereapc12 > Herluffy
20 mar 2021 a las 14:22
A mi me pasa lo mismo alguien sabe a qué se debe? y si es algo malo?
0
Yo no soy experto pero eso es por el ácido gástrico (reflujo) y a mi me pasa seguido, a veces se quita y a veces regresa, no es algo de lo que te debas preocupar, es normal y casi toda la gente lo tiene o le ha pasado, es por reflujo o eso creo, o también por respirar con la boca abierta, son signos de que la garganta está irritada.
0
Ya sabes que eran?
0
Hola buen día, yo las tengo es una fuerte amigdalitis me recomendaron una ampoya de vencetazil 1.200.000 (esa inyeccion duele como no tienen idea ) y es solo una, Amoxicilina, acetminofen
Gárgaras de agua tibia con sal
Y de verdad ya estoy mucho mejor.
1
Yo tengo lo mismo hace un tiempo ya. Comencé a sentir tmb palpitaciones en la garganta. Cómo si tuviera mí corazón ahí. Después dolores del lado izquierdo del pecho y fui a varios médicos muy preocupado por mí corazón. todos me dijeron lo mismo. Que es reflujo. Tienes q comenzar a comer mejor, no comer antes de dormir. Yo tomo omeprazol, pero no lo puedes tomar más de 3 meses xq sino te hace mal. si eres gordo tienes q adelgazar. dejar de tomar y fumar, comer sano y obviamente ir al médico si continúa así.
0
Hola, me pasa lo mismo ya hace mas de 1 año, quisiera saber si sigues teniendo la misma sensacion
0
Únete a la comunidad