Sufro de dolores de cabeza todos los días

Resuelto
Adrian - 16 mar 2012 a las 21:36
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 06:58
Hola, buenas tardes, soy una persona de 40 años de edad, peso 84 kg, mido 1.73 mts, y sufro de dolores de cabeza todos los días, además de que hace aproximadamente como tres años empecé con problemas de la vista ya que veía borroso no le di importancia debido a que mi trabajo era absorbente y me desvelaba mucho, pero hoy en día ya no tengo ese trabajo pero sigo viendo borroso, me molesta mucho el sol, sufro de repente desorientación debido a que de repente se me olvidan cosas que en ese momento me dijeron o tenía que hacer, además de que a veces hay cosas que son muy obvias y no las se hacer, como ejemplo me falta mucha coordinación en todos los aspectos tanto físicos como mentales y pierdo el equilibrio muy fácilmente, tanto que no me puedo parar en un solo pie, además de que me duelen mis oídos pero es un dolor soportable dentro de lo que cabe. Ojala y me puedan ayudar. Gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 06:58
Hola,
Es probable que los problemas visuales son el causante de estos malestares. Te sugiero que te realices algunos exámenes. Es importante saber tu presión arterial también.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad