Mi primera ves sin protección

Jhacky - 16 ene 2020 a las 14:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 ene 2020 a las 08:12
Hola,
Buenos días

Tengo 20 años

Ayer 15/01/2020 horas de la tarde estaba con mi novio a solas nos besamos y nos desvestimos y despues de el besarme de arriba a bajo me pregunto que si podiamos seguir pero yo no sabia si SI o Si NO ya que era mi primera ves. A la final decidi seguirle el juego hubos mas besos y minutos despues metio solo la puntica pero sin protección pero fue un momentito por que cuando el la metió sentí fastidió y estoy sangrando cada vez que me limpió aya abajo sólo cuando me limpió nada más.


Mi pregunta es ¿ puedo quedar embarazada sólo con que mi novio allá metido la puntita?

Ayúdame sólo tu me puedes sacar de duda. Es que en mi casa no se tocado nunca ningún tema que tenga que ver con sexualidad. Y pues mis 2 amistades me dijeron que no pasaba nada después de que el no hubiera metido todo su pene en mi vagina. Pero pues no confío en ellas ya que en momentos así es mejor hablar con alguien que si sepa del tema.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 ene 2020 a las 08:12
Hola cielo!
Has empezado muy mal tu vida sexual.
Si, solo por "la puntita" y "un momentito" ya hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Obviamente el riesgo es menor que con una relación más prolongada y con eyaculación, pero sigue existiendo.

Si han pasado menos de 72 horas puedes valorar tomar la pastilla del día despues, aunque ya han pasado muchas horas y cuántas más pasen mayor es el riesgo de fallo. La verdad no sé si te va a merecer la pena, porque tiene muchos efectos secundarios perjudiciales para la salud, y el riesgo de embarazo es bajo.

En cualquier caso hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual. Y si tu novio ha tenido algún tipo de contacto sexual con otras personas antes que contigo también tienes que hacerte pruebas de ETS.

Tus dos amistades no tienen ni idea de sexualidad, sinceramente. Deberíais ir todos juntos a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, sino pronto vais a tener todos bebés y enfermedades.
0
Únete a la comunidad