No entro su pene en mi vagina

Ppparg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - 23 ene 2020 a las 00:18
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 ene 2020 a las 14:19
Hola, lo que pasa es que hace unos días yo estaba con mi chico, estábamos excitados y yo ya estaba muy mojada, cuando nos decidimos a qué el me penetrara agarro un condón y lo coloco, el punto es que a la hora de meterlo no pudo, mi vagina ya no estaba lubricada y no pudo meterlo, cabe mencionar que soy virgen y esa iba a ser mi primera vez

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 23 ene 2020 a las 00:48
Hola cielo!
Eso es algo muy normal, tranquila. Las primeras veces de cualquier cosa dan miedo y el cuerpo reacciona a él.
Por los nervios de la situación, el miedo, el stress... la vagina se tensa y deja de lubricar, por lo que ya nada puede entrar en ella.
En ese caso lo que NO hay que hacer es intentar seguir con la penetracion , porque habría mucho dolor y heridas internas (de ahí el mito de que la primera vez debe doler obligatoriamente, y eso es mentira).
Si pasa esto hay que hacer otras actividades sexuales, sobretodo de las que más te exciten a ti, para que vuelvas a estar super lubricada y excitada, si tienes uno o varios orgasmos mientras , pues mejor que mejor, más lubricación(y si no sabes que te excita más , explora tu cuerpo en solitario y conocete para después comunicárselo a tu pareja).

Sólo entonces se puede volver a intentarlo. Y si un día no se puede pues nada, os satisfaceis de esas otras formas y ya está, se intenta otro día y no pasa nada.
La penetracion es solo una de las muchas actividades sexuales que se pueden hacer así que no le des tanta importancia ni le tengas tanto miedo. Sólo hay que hacerlo cuando estés bien excitada y lubricada y ya está. Y usad siempre métodos anticonceptivos :)
2
Ppparg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020
24 ene 2020 a las 07:15
Gracias, esque he leído sobre el vaginismo y me ha dado miedo tenerlo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Ppparg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020
24 ene 2020 a las 14:19
No te preocupes cielo. El vaginismo conlleva otras cosas a nivel psicológico, lo tuyo seguro que son solo nervios.
Y aunque lo fuera, tranquila que con ayuda profesional tiene solución.
0
Únete a la comunidad