Granitos en la vagina

Anonimo_2343 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2020 - Modificado el 4 ago 2021 a las 06:31
 webster20 - 4 ago 2021 a las 02:26
Hola, tengo 19 años y nunca eh tenido relaciones sexuales, lo que pasa es que quiero saber si es normal tener los labios menores arrugados y con granitos, además de que si es normal que tenga pedacitos como de carne al rededor de la entrada de mi vagina. Por favor si alguien puede ayudarme, me sería de mucha ayuda por favor

2 respuestas

Alejandro016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2020 85
31 ene 2020 a las 13:56
Hola, yo soy hombre y tengo los mismos granos he leído sobre el caso y lo más seguro es que sean granos de fordicy o manchas, no son peligrosos, son normales
53
Si no has tenido relacione sexuales no debes preocuparte por nada grave, lo de los labios es normal, todas tenemos diferente esa zona y es arrugada. Sobre las carnecitas pues, no sabría decirte puede ser genético pero también sería bueno que vayas a verte, has tenido alguna molestia?
0
Únete a la comunidad