Hipotiroidismo

Pentasilea - 17 mar 2012 a las 22:20
 Pentasilea - 20 mar 2012 a las 22:47
Hola, tengo 31 años, mido 1.53 y peso casi 50 kilos, he sufrido hipertiroidismo y ahora hipotiroidismo. Tengo casi 300 de colesterol, tengo miedo que me salga bocio y seguir engordando mas, me gustaria saber que tipo de dieta hacer porque la informacion que encuentro se contradice. Ahora he empezado a tomar eutirox de 50 y me ha dicho el medico que no es necesario que acuda al endocrino aunque no estoy del todo de acuero. Muchas gracias, un saludo.

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
Esto es debido al tratamiento que has tenido, se debe encontrar la dosis exacta para que tu metabolismo sea el correcto y así empezarás a recuperar tu peso ideal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Creo que me dieron demasiada medicacion cuando tuve hipertiroidismo, tomaba tres pastillas al dia de tirodril. Muchas gracias por contestar. Un saludo.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 02:25
Hola,

Te recomiendo acudir al Endocrinólogo porque es quien conoce mejor del tema. Lo que has tenido es un hipotiroidismo por agotamiento de glándula tiroidea, es probable que te hallan irradiado o hallas tomado medicamentos que han hecho que tu glándula tiroides se halla vuelto pequeña. Sigue tomando los medicamentos que no vas a tener bocio, eso sí coméntale al Endocrinólogo sobre métodos para bajar de peso aunque con las pastillas es suficiente.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por contestar, a ver si consigo recuperarme, si no es fisicamente, psicologicamente. Un saludo.
0
Únete a la comunidad