Miomas

Gabriela - 17 mar 2012 a las 21:32
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
Me llamo gaby y estoy algo preocupada x mi mamá y ojala me puedan ayudar.
En diciembre del año pasado la operaron de la matriz en el seguro social, se la iban a quitar x que tiene miomas, pero resulto que no pudieron ya que los miomas estan ya muy grandes y se pegaron al intestino y vejiga, asi que optaron x un tratamiento de unos implantes llamados Goserelina. Esos implantes se los ponen una vez al mes, es una inyeccion q se la ponen cercas del ombligo y hace unos dias le hicieron estudios para saber que tal estaba funcionando pero resulto que no, todo lo contrario los miomas estan mas grandes, el mas grande tiene un tamaño de 15x10x10mm y los otros son mas pequeños.
Mi pregunta es si se podra usar otro remedio? ya que los doctores dicen que no pueden operar de nuevo x que seria muy peligroso para mi mamá ya que lleva 3 sesarias, una extraccion de vesicula y la del mes de diciembre y pues no soportaria una mas.
Que se podria hacer en estos casos?

P.D Ojala me puedan ayudar ya que estoy muy deseperada...gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
El problema de tu familiar es complejo y se debe realizar junta médica para que se decida lo mejor. Es necesario conocer todos los pormenores de este caso para que se pueda brindar una opinión, pero si tu mamá se encuentra cercas de la menopausia es posible que no sea necesario la cirugía.

Hasta pronto y gracias por escribir.