¿Será diabetes o pre diabetes?

Denunciar
-
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 19 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
-
Mido 1.81cm y peso 94.5kg
Hace unos 4 meses estaba enfermo de gastritis y tenía la presión alta como de unos 160 pero que se fue normalizando cada semana mientras trate mi gastritis y es por que lo cuerpo estaba sometido a estrés.

Hace unos cuatro días comencé a sentir pies y manos fríos por mala circulación y me despertaba por las noches sin razón alguna, así que fui al doctor a revisarme y todo bien excepto que tenía 130/90 de presión y me mandaron hacer estudios los cuales mañana me entregan resultados.
Pero tengo miedo por que me puse a leer hace dos días síntomas de diabetes y desde que los leí he sentido ganas de orinar frecuentemente aunque a ciertos horarios no me pasa, y he tenido sed por las noches y mañanas, aunque igual en la tarde ya no tanto. También cuando intento dormir no puedo dormir bien y me he despertado dos veces con escalofrío. Nunca he sentido mis pies o manos hormigueos ni entumidos, pero si fríos y lentos.

2 respuestas

Hola , como estas tengo parientes muy cercanos , con esta enfermedad que la han tenido por años por lo que me es cercana esta enfermerdad he vivido todo los problema que acarrea
si quieres aprender mas escribeme.
Message postés
9
Date d'inscription
sábado, 19 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020

Lo mas recomendable es ir a realizarte un hemoglucotex en ayunas y si sale elevado pasar a la prueba de tolerancia oral a la glucosa y hemoglobina glicosilada, hazlo y me cuentas como te va