Tengo miedo

@daniela11danone - 6 feb 2020 a las 16:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 feb 2020 a las 16:31
Hola, me podéis responder rápido ... Estoy muy preocupada ... Yo me masturbo pero yo sola y con ropa pero todavía no tengo una regla regular me vino hace 6 meses la primera vez y era como marrón ... La última vez me vino el 4 de enero y no me viene estoy llorando tengo mucho miedo tengo 11 años????????????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 feb 2020 a las 16:31
Hola cielo!
Qué te preocupa exactamente?
La masturbación NO afecta al periodo menstrual.
El primer año de menstruación es normal que sea muy irregular, incluso que pase meses sin venirte . Así que no te asustes porque no te pasa nada.

No tienes un adulto de confianza que te haya explicado todas estas cosas? Es importante que sepas cómo funciona tu cuerpo para no tener estos miedos y, en el futuro, poder tener una vida sexual sana y sin riesgos.
0
Únete a la comunidad