Qué tan probable es quedar que tan probable es quedar embarazada sin tener coit?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de febrero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de febrero de 2020
-
Lo que pasa es que mi novio se vino serca de mi vagina pero jamas paso coito (esto sucedió un día después de que termino mi menstruación) eso paso aproximadamente a las 4:30 PM y bueno me tome la pastilla de emergencia al otro día aproximadamente a las 9:30 PM, me da miedo estar embarazada como se los repito jamás tuvimos coito pero el si se vino en mi vagina que probabilidad hay que este embarazada amigos ayúdenme porfavor

1 respuesta

Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de febrero de 2020
263
Hola!
Vamos por partes.
Si ha eyaculado sobre tu vagina o rozado con el pene los labios o la entrada de la vagina, hay riesgo de embarazo. Obviamente menos que con una penetración pero lo hay.
Pero si solo ha eyaculado "cerca" , en el muslo, por ejemplo, es imposible que te quedes embarazada así y era innecesario tomar la pastilla.
Si eres regular, el día después de acabar la menstruación es muy muy poco probable que se produzca una ovulación/embarazo.
Has tomado la pastilla en las primeras horas tras la relación, es cuando mayor eficacia tiene.

Teniendo en cuenta todo esto es prácticamente imposible que estés embarazada.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12931 usuarios nos han dicho gracias este mes