Me puedo embarazar si tengo relaciones sexuales 5 dias antes de mi menstruación?

Patico2520 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020 - 7 feb 2020 a las 03:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 feb 2020 a las 04:15
Hola!
Bueno pues acabo de tener relaciones con mi novio y el eyaculo dentro mío, yo estaba tranquila porque según yo son días seguros pero él está nervioso.
Es posible que me pueda embarazar 5 dias antes de menstruar si la penetración acabo en una eyaculación adentro de mío?
Es necesario que tome la pastilla del día después?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 feb 2020 a las 04:15
Pues "según tu" estás muy equivocada.
Una mujer es fertil todos los días de su ciclo y puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo (con diferente probabilidad según el día, eso si).
Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Así que si , valora tomar la post day, si no la has tomado en 6 meses o hay alguna contraindicación médica para ello.
Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad