AYUDA TOME L PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE PERO NO ME BAJA

Egcm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2020 - 11 feb 2020 a las 00:11
 Jeanette - 13 feb 2020 a las 23:01
Hola,
Les cuento el 9 de diciembre del 2019 empezó mi periodo y me dura una semana por lo regular tuve relaciones con mi novio pero termina afuera siempre es así y no e salido embarazada el 10 de enero lo isimos y ese día si termino dentro y me tome una pastilla del día siguiente el 11 de enero temprano, pero en el mes de enero no me a bajado me iva a enpesar como el 9 o 10 pero me tome la pastilla el 11 por no soy regular pero x esa fecha me bajaba y no me a bajado ya estamos a 10 de febrero ya un mes pero siento cólicos y me duelen los pechos pero no sé si sea efecto de la pastilla dos meses atrás la avía tomado no sé si eso descontrolo mi menstruacion o creen que esté embarazada ayuda ????

1 respuesta

Puede ser por la pastilla, mejor hazte el test de embarazo para que estés segura?
Pero yo creo que tal vez sea por la pastilla ya que tiene hormonas que alteran el ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad