Hola, desde el 18 de febrero q deje las pastillas no me viene . me hice dos test y dan negat. tengo relaciones dia por medio con mi pareja y el acaba adentro porque estamos buscando un bebe, como no me vino no se q dias son fertles y nada. no se q hacer.
tome las pastillas 5 años con algunos descansos. pero ult tengo la panza dura, me apreto y me duelen los ovarios. fuertes dolores de cabeza y algunas veces dolores de pechos, pero nada mas. son algunos dias q me agarra fuerte.
tuve flujo pero transparente. no tengo sintomas d emabrazo seguro. pero quiero buscar un bebe. que puedo hacer? q me recomiendan?
al finalizar el acto sexual pongo mis pies hacia arriba como me dijeron q haga. eso sirve? q puedo hacer? cuand termina la relacion antes sentia q me bajaba todo ensguida, sera porq no ovulaba? ahoa ya no siento q me baje su semen tan rapido. ayudaaa. como hago para teerner un bebe?
Hola,
Debes realizarte un test de embarazo de preferencia cuando tengas por lo menos una semana de retraso de menstruación. Si lo llegas a tener debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
19 mar 2012 a las 00:58