Evelyn
-
14 feb 2020 a las 02:40
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
14 feb 2020 a las 04:15
Hola,
Tengo 40 años y busco embarazarme tengo el periodo muy regular, solo que este mes mi periodo debia llegar el martes pero empece el viernes con unos cuagulos muy grandes acompañados de un dolor muy fuerte de cintura, piernas y vientre, lo tome como regla que se adelanto pero nunca me habia pasado xq no sangraba normal solo eran cuagulos el tercer día si sangre normal y el cuarto amaneci limpia, lunes martes sin nada y ayer y hoy he tenido un pequeño sangrado solo en la mañana ya despues se quita, de color claro sin olor pero si con molestias en el vientre y una punzada. Me preocupa que tuviera un aborto
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 feb 2020 a las 04:15
Hola cielo! Lo mejor es que vayas al ginecólogo , te harán pruebas para saber si has tenido un aborto o solo ha sido un sangrado irregular.
Suerte!