Mariela2020
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de febrero de 2020
-
Modificado el 14 feb 2020 a las 02:23
Saul -
3 sep 2022 a las 02:39
Estuve con alguien que creo que tiene vih pero me dijo que solo es una alergia . Pero tenía unas 7 manchas en su cuerpo rojas .
No nos cuidamos pero no he practicado sexo oral . Nunca jamás me paso esto y mi lengua se esta poniendo extraña . Aclaro que no tengo defensas ni una y todo lo que toco hace que me enferme , esto paso hace 2 meses , otra cosa que siento raro es mi abdomen como molestias todo el tiempo y las tripas me hacen ruidos . ... en la foto no se aprecia bien pero tengo esas partes muy rojas como que si estuviera por sangrar , que tendrá mi lengua .
También me hice un test x si las dudas las molestias y es negativo
Aclaro que desde el momento de el primer mes yo no sabía de esas manchas y a los 5 días comencé con vómitos, luego este mes lo volví a ver y me di cuenta de esas manchas y aún sigo con dolor abdominal.
Andresalfonso21
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 20204 21 abr 2020 a las 20:39
Buen día a simple vista lo que tienes parece ser una Candidiasis Bucal. La Candida es una bacteria que se adhiere muy facilmente a las mucosas como las mejillas, garganta etc. Debes acudir al medico urgente porque cuando no es tratada puede extenserse al esofago y eso produce vomitos, dolor al tragar, falta de apetito, dolor etc.
Quizá la persona que te lo contagió tenia candidiasis genital y por eso tus sintomas.
Hola yo estuve un rapidito con una mujer de 40 despues yo le escribí me dijo que esta limpia, pero sucedes que después de estar con ella me dio unos mareo y un hormigueo en la ñem me puse una crema y se me quitó al otro día, me empezó un dolor en el hombro derecho, mi lengua se me pone muy Blanca como con un sarro k le paso la uñas y se ves tengo que para cepillandome y aveces me duele la garganta por rato, pero al comer cualquier cosa me da mucha náusea y cuando voy al baño a defecar la hago como diarrea como en bollita media larga, yo digo que si via sido del VIH ya se hubieras visto algunos rasgo en la piel
RaTX_4273
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 2020 21 abr 2020 a las 19:29
Hola, yo tengo los mismos síntomas en la lengua, incluso con burbujas de saliva y las tripas no dejan de sonarme, me he realizado la prueba de 4ta generación y salio negativo, pero aún sigo sin entender el porque de esto.