Ayuda nose que pasa con mi lengua vih?

Mariela2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - Modificado el 14 feb 2020 a las 02:23
 Saul - 3 sep 2022 a las 02:39
Estuve con alguien que creo que tiene vih pero me dijo que solo es una alergia . Pero tenía unas 7 manchas en su cuerpo rojas .
No nos cuidamos pero no he practicado sexo oral . Nunca jamás me paso esto y mi lengua se esta poniendo extraña . Aclaro que no tengo defensas ni una y todo lo que toco hace que me enferme , esto paso hace 2 meses , otra cosa que siento raro es mi abdomen como molestias todo el tiempo y las tripas me hacen ruidos . ... en la foto no se aprecia bien pero tengo esas partes muy rojas como que si estuviera por sangrar , que tendrá mi lengua .

También me hice un test x si las dudas las molestias y es negativo


Aclaro que desde el momento de el primer mes yo no sabía de esas manchas y a los 5 días comencé con vómitos, luego este mes lo volví a ver y me di cuenta de esas manchas y aún sigo con dolor abdominal.

4 respuestas

Andresalfonso21 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 4
21 abr 2020 a las 20:39
Buen día a simple vista lo que tienes parece ser una Candidiasis Bucal. La Candida es una bacteria que se adhiere muy facilmente a las mucosas como las mejillas, garganta etc. Debes acudir al medico urgente porque cuando no es tratada puede extenserse al esofago y eso produce vomitos, dolor al tragar, falta de apetito, dolor etc.
Quizá la persona que te lo contagió tenia candidiasis genital y por eso tus sintomas.
3
Únete a la comunidad