Haz una pregunta
Hola, Pronto tendre mi segunda relacion sexual, la primera fue hace 3 meses y tome la pastilla del dia siguiente. Estoy algo preocupada ya que esta vez no podre tomarla, por que es solo cada 6 meses.... Quisiera saber como hacerle para evitar el embarazo, quiero usar proteccion(condón) pero quiero estar totalemente segura de no quedar embarazada y no tener ningun accidente. Gracias
Tengo 14 hace 10 días, esta foto es antigua solo vine a preguntar si es normal sacar tanto semen, soy virgen me masturbo mucho y no como saludable
Hola, Soy un hombre hetero con 44 años y saludable. Hace más dos años que no tengo sexo y quiero saber, que consecuencias físicas me puede traer esta abstinencia además de psicologicas? gracias.
Hola bueno loque pasa que hace dos dias tengo una comezon en la vajina y quero saber a que se produce
Hola, buen día, como pueden ver soy hombre y es una duda que tengo. El dia 1 de junio tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro (el 30 de mayo se quito su regla), y el 7 de junio volvio a suceder y segun sus calculos es la semana de ovulación, entonces la duda es ya puedo hacer prueba de embarazo? ¿Que probabilidad hay de que quede embarazada?
20 mar 2012 a las 21:54
20 mar 2012 a las 21:55