Si mantengo relaciones mancho un poco

Resuelto
aliii - 18 mar 2012 a las 22:04
 alii - 31 mar 2012 a las 21:26
Hola,
tengo muchas dudas hace 5 años me operaron para ya no tener bebes, todo estaba bien hasta hace 3 meses que mi menstruacion se irregulo ya que me si mantengo relaciones sexuales mancho un poco no es la menstruacion comun solo es por manchitas o con duracion de un dia y muy poco. Mis cenos me an dolido durante esos meses y estan inchados como si fuera a menstruar y ase un par de dias note una bolita del tamaño de mi puño en mi estomago que se puede mover con precionarla mi duda es si puedo estar embarazada o es algo mas serio tengo 25 años

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2012 a las 23:54
Hola,
No es normal que tengas sangrado luego de las relaciones sexuales, es posible que esto se deba a alguna patología vaginal, debes acudir a un ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 mar 2012 a las 13:37
0
muxas gracias pero y la bolita en mi vientre es por lo mismo?? y los cenos inchados iwal??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 mar 2012 a las 09:18
Los senos hinchados pueden deberse a alguna alteración hormonal que quizás también está en relacion con los sangrados postcoitales. Esa bolita en el estomago debe ser explorada por tu medico, no creo que esté en relacion. Quizás podría tratrse de una eventración o hernia dependiendo de a qué altura de tu abdomen se encuentre...
0
gracias.. y la bolita se encuentra en el vientre es del tamaño de mi puño.. y entonces es nulo qu este embarazada?
0
Únete a la comunidad