Puedo quedar embarazada si eyaculó sobre mi vagina y la volvió a meter sin limpi

Arelyesperalda - 17 feb 2020 a las 00:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 feb 2020 a las 05:27
Hola, hace días mi pareja y yo tuvimos relaciones y eyaculó sobre mi vagina y la volvió a meter sin limpiarse¿puede que quede embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 17 feb 2020 a las 05:28
Obviamente si, porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección. Si creeis que por no eyacular dentro vais a evitar el embarazo estáis muy equivocados. Sobretodo si haceis tonterías como estás de eyacular sobre la vagina y luego volver a penetrar. Prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.

Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad