Hola,
Estoy preocupada porque hacen tres días estoy presentado olor como a leche, y chocho huele a pescado muy desagradable con un flujo muy abundante y no se que hacer, he tenido relaciónea con preservativos.
Por que presento esto???
Que me recomiendan??
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 22 feb 2020 a las 02:23
Hola, si has mantenido relaciones sexuales puede ser, el primero por los residuos de semen, segundo la reacción de tus fluidos y el semen o en su defecto el de tus fluidos con el preservativo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 22 feb 2020 a las 02:53
Hola! Acude al ginecólogo, parece que tienes una infección, posiblemente vaginosis bacteriana.
Orinas y te lavas correctamente tras las relaciones? Tu pareja sexual también tiene una higiene correcta?
En la relación, si te hicieron sexo oral, también lo hicisteis usando preservativo o barreras de latex?
Porque si no es así, estas son formas de contraer infecciones y enfermedades.