Por mi partes íntimas

Carolina - 21 feb 2020 a las 22:39
 Valeria - 22 feb 2020 a las 06:55
Hola,
Estoy preocupada porque hacen tres días estoy presentado olor como a leche, y chocho huele a pescado muy desagradable con un flujo muy abundante y no se que hacer, he tenido relaciónea con preservativos.
Por que presento esto???
Que me recomiendan??

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
22 feb 2020 a las 02:23
Hola, si has mantenido relaciones sexuales puede ser, el primero por los residuos de semen, segundo la reacción de tus fluidos y el semen o en su defecto el de tus fluidos con el preservativo
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 22 feb 2020 a las 02:53
Hola! Acude al ginecólogo, parece que tienes una infección, posiblemente vaginosis bacteriana.
Orinas y te lavas correctamente tras las relaciones? Tu pareja sexual también tiene una higiene correcta?
En la relación, si te hicieron sexo oral, también lo hicisteis usando preservativo o barreras de latex?

Porque si no es así, estas son formas de contraer infecciones y enfermedades.
Ir al medico se trata de una ITS .... que tiene q recibir tratamiento oportuno saludos....