Por mi partes íntimas

Carolina - 21 feb 2020 a las 22:39
 Valeria - 22 feb 2020 a las 06:55
Hola,
Estoy preocupada porque hacen tres días estoy presentado olor como a leche, y chocho huele a pescado muy desagradable con un flujo muy abundante y no se que hacer, he tenido relaciónea con preservativos.
Por que presento esto???
Que me recomiendan??

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
22 feb 2020 a las 02:23
Hola, si has mantenido relaciones sexuales puede ser, el primero por los residuos de semen, segundo la reacción de tus fluidos y el semen o en su defecto el de tus fluidos con el preservativo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 22 feb 2020 a las 02:53
Hola! Acude al ginecólogo, parece que tienes una infección, posiblemente vaginosis bacteriana.
Orinas y te lavas correctamente tras las relaciones? Tu pareja sexual también tiene una higiene correcta?
En la relación, si te hicieron sexo oral, también lo hicisteis usando preservativo o barreras de latex?

Porque si no es así, estas son formas de contraer infecciones y enfermedades.
0
Ir al medico se trata de una ITS .... que tiene q recibir tratamiento oportuno saludos....
0
Únete a la comunidad