Puedo quedar en estado ?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si mi novio metió solo la punta y yo estaba en el segundo día de menstruación ? Ayuda por favor

2 respuestas

Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención
306
Es poco probable pero no imposible.

Da igual que fuera "solo la puntita", cualquier relación sexual sin protección conlleva cierto riesgo de embarazo y de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8616 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pues muchas gracias por tu recomendación la tendré muy en cuenta pero fue mi primera vez y no lo hicimos por el dolor que sentí pero tenia miedo de las consecuencias , pero gracias !
Hermanamayor
Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención
306
Da igual que sea la primera o la enésima... Hay que ser responsable y cuidarse SIEMPRE.

Respecto al dolor, no debes consentir que te metan nada por la vagina si duele. NO es normal y NO es bueno. Eso es porque la vagina está demasiado tensa y sin lubricar, porque tú no estás suficientemente excitada ni relajada.
En una relación sexual no vale con que tú pareja te de dos besitos, te toque un poco y hala! A penetrar! Así es imposible que estés excitadada y lubricada como debe ser.
Antes de intentar meter nada por la vagina, él debe hacerte otras muchas cosas para que te relajes, excites y lubriques (si te hace llegar al orgasmo, mejor). Y si no sabes que es lo que te gusta, explora tu misma tu cuerpo a solas, para luego poder comunicárselo a él.
Te diré que el placer femenino se debe a toda esta estimulacion previa y luego al clítoris, si os pensais que solo por meterte el pene ya vas a excitarte y disfrutar, estáis muy equivocados. Al hacerlo sin que tú estés bien excitada y lubricada, se hacen heridas y duele. Nada debe entrar en la vagina mientras no esté bien relajada y lubricada.

Y si no se puede penetrar, pues no se penetra, hay muchas otras cosas que podéis (debéis) hacer para disfrutar. El sexo (el bueno) no debe centrarse en el pene y la penetracion. El placer de los dos es igualmente importante.