Sangradooo muy oscuro

Franchesca - 19 mar 2012 a las 03:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2012 a las 13:24
Hola, quisiera hacer una consulta: tuve relaciones en la que no me cuide y enseguida tome la pastilla del dia despues, por las dudas. A la semana, me vino una sangra muy muy oscura y espesa, como seca, y eso me preocupo porque nunca me vino de ese color. Previamente a esa situacion, cuando me vino, me habia venido solo un manchado marron, por lo cual me hice un test y me dio negativo.En definitiva me vino dos veces, sangre de color feo. A que se puede deber?He ido ya a la ginecologa, pero hasta no tener estudios en mano no me dice nada. GRacias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 mar 2012 a las 13:24
Son los efectos secundarios de la postday que tomaste. No te preocupes. Revisa esta ficha para mayor información
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !